Desde muy chica tuve la idea de cantar, lo cual hice en cada momento de mi vida, cuando jugaba, en la escuela, etc.
Después de terminar mis estudios secundarios, tomé la decisión de dedicarme enteramente a la música y fue así que con algunos contactos que tenía en Entre Ríos, tomé mis petates y comencé esta hermosa actividad
Muy en claro tenía cual era la música que iba a realizar, pues desde muy chica escuchaba entre otros a Antonio Ríos, Gilda, Gary, etc.
Conformar la Banda, posiblemente haya sido uno de los pasos más importantes, pues congeniar en una idea tan relevante, no es para nada sencillo, así que se fueron sumando varios no, que reforzaron mi idea.
La llegada de Daniel y Maxi Zapata con trombón de vara y Trompeta, brindaron la tonalidad y marcaron el estilo que venía buscando.
Hemos grabado nuestro primer trabajo El Baile del Viejo Verde